Roberto Caraballo, consultor honorífico del Royal College of Physicians


Roberto Caraballo, jefe del servicio de Neurología del Garrahan, obtuvo el “Postnominal de la Fellowship of the Royal College of Physicians (FRCP)”

El jefe de Neurología del Garrahan, Roberto Caraballo pasó a formar parte del Royal College of Physicians, reconocida escuela universitaria británica que cuenta con 40.000 miembros en 80 países del mundo y se dedica a mejorar la práctica de la medicina.

Roberto Caraballo, jefe del servicio de Neurología del Garrahan, obtuvo el “Postnominal de la Fellowship of the Royal College of Physicians (FRCP)”, una designación que se otorga por haber demostrado excelencia en su campo y será consultor honorífico del organismo.

“Recibí con gran satisfacción esta distinción, y agradezco especial y profundamente al Hospital Garrahan por su enorme contribución a mi desarrollo profesional”, expresó el flamante miembro de la Royal College of Physicians, Roberto Caraballo.

La escuela universitaria promueve acciones y mejoras en la salud y el cuidado a través de la promoción, la educación y la investigación. Cuenta una red de médicos de excelencia a nivel mundial. Es la facultad de medicina más antigua de Inglaterra, fundada en 1518, y estableció el primer estándar internacional en la clasificación de enfermedades.

El postnominal de la FRCP es una designación que se concede a profesionales de la salud que han demostrado excelencia en su campo y han sido elegidos como miembros de la Royal College of Physicians en el Reino Unido. Una distinción para expertos en su área de especialización, reconocido por sus pares por su experiencia y conocimiento.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario