Avanza a buen ritmo la ejecución de nuevas cuadras de pavimento urbano en Villa Angela


El Administrador General de la DVP,  Hugo Varela, indicó que la obra consiste en la ejecución de pavimento rígido

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con las obras de pavimento urbano en la localidad de Villa Ángela. La obra contempla la ejecución de 6 nuevas cuadras. 

El Administrador General de la DVP,  Hugo Varela, indicó que la obra consiste en la ejecución de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre calles José Guevara e Ingeniero Wilde; calle 9 de Julio, entre calle José Guevara y la avenida  Kennedy; calle Wilde, entre calle H. Irigoyen y Moreno.

Con la concreción de este proyecto, se cerrará una malla pavimentada, entre las avenidas Juan Bautista Alberdi,. Kennedy y  Julio Argentino Roca (zona suroeste de la localidad).

Esta obra se enmarca dentro del Convenio de Cooperación Mutua existente entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial de la Provincia del Chaco.

La obra tiene un  presupuesto oficial de $98.157.116,53, y se ejecuta a través de la empresa Nordeste Constructora S.R.L, bajo la supervisión del ingeniero Manuel Scrimizzi. El proyecto presenta a la fecha un avance del 50 % del total de la obra.

“Esta obra se realiza siguiendo las directivas del gobernador Jorge Milton Capitanich, con el objetivo de mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral. De esta forma se mejora la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato”, señalaron desde la DVP.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario