La actual gestión municipal estuvo y está caracterizada por DECIR una cosa y HACER otra.


Desde el 2020 venimos denunciando todo lo que se hace mal: #Impuestazo, #Patentazo, las obras más caras del mundo (y paralizadas), cobros de demás por incumplimiento de sentencias, entre otras cuestiones, y no sólo públicamente a través de medios y redes, sino ante la #justicia y organismos de #control. Este 2023, al igual que los años anteriores, iniciamos con un […]

Desde el 2020 venimos denunciando todo lo que se hace mal: #Impuestazo#Patentazo, las obras más caras del mundo (y paralizadas), cobros de demás por incumplimiento de sentencias, entre otras cuestiones, y no sólo públicamente a través de medios y redes, sino ante la #justicia y organismos de #control.

Este 2023, al igual que los años anteriores, iniciamos con un nuevo #aumento, esta vez en la #patente, pese a que lo acordado con concejales/as fue lo contrario: aplicar Disposición vigente en diciembre/22 que beneficiaba a las y los contribuyentes, incluso hasta con bajas.

Este comportamiento demuestra, una vez más, que a la gestión municipal no le interesa el bienestar de las y los ciudadanos, de las y los contribuyentes, sino #Recaudar a como de lugar.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario