Santiago “Pippen” Pérez: ” Me estoy soltando cada vez más, con la confianza del entrenador y de mis compañeros”


En el marco de la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB),Villa San Martín alterna buenas y malas

El jugador, de 20 años, es uno de los puntos altos en Villa San Martín en lo que va de la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

En el marco de la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB),Villa San Martín alterna buenas y malas en una competencia signada por el gran potencial de la mayoría de los equipos del centro del país (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos); aunque no quedan dudas del potencial de este equipo, varios de jerarquía y de cuna tricolor como Santiago Pérez, más conocido como “Pippen”, quien viene siendo uno de los puntos altos en el elenco chaqueño, además de remarcar que tan solo tiene 20 años y ya cuenta con el roce y exigencias que demanda esta categoría, que es la segunda del país.

El jugador analizó la victoria obtenida el último domingo ante Sarmiento de Resistencia, en condición de local, en un juego que les costó mucho al principio y en el cual estuvieron en clara desventaja. Pero el equipo reaccionó en el momento justo y doblegó al rival en gran manera, llevándose una victoria muy importante en casa junto al pueblo tricolor.

“Fue un buen partido un poco trabado, ya que costó jugar bastante con el calor, además de que ellos tuvieron algunos buenos momentos durante el juego, pero después pudimos ajustar más las defensas, abrir y correr más la cancha para sacar ventaja y así controlar el juego para llevarnos el partido”, expresó el joven alero de Villa San Martín.

Su nivel

Con respecto a su nivel durante esta temporada, donde combina minutos en cancha y mucho protagonismo, “Pippen” Pérez expresó: “Me estoy sintiendo bastante bien, soltándome cada vez más en cada partido y teniendo la confianza no solo del entrenador Gastón Castro, sino también de mis compañeros”.

“Mi función es la de tirador, también tratar de aportar en todos los aspectos posibles, ya sea en la posición que me toque jugar”, reflejó.

“Me gustaría cerrar esta parte del año de la mejor manera, acomodándonos en la tabla y ganar la mayoría de partidos que nos quedan en el cierre para poder dejar al club lo más arriba posible”, finalizó el joven y buen alero de Villa San Martín.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario