LA DURA CONFESIÓN DE MASSA


El ministro de Economía, Sergio Massa, reconoció este jueves que si la inflación no baja ” la incertidumbre no va a cesar”

El ministro de Economía, Sergio Massa, reconoció este jueves que si la inflación no baja ” la incertidumbre no va a cesar” y afirmó que no cree en “recetas mágicas” para solucionar los problemas sino que “requiere esfuerzo y sacrificio”.

Hablando abiertamente del impacto de la inflación en la intención de voto, Massa fue explícito: “Vamos a ganar la elección si somos capaces de bajar la inflación y darle acceso al crédito a los ciudadanos. si lo logramos, vamos a ser competitivos electoralmente”. Fue la forma elegante de admitir que si no baja la inflación las chances electorales del oficialismo serán muy esquivas.

“Si no bajamos la inflación, la incertidumbre no va a cesar. El desafío que tenemos es el de recorrer un camino de reducción de la inflación. Soy de los que cree que los caminos se tienen que recorrer de manera metódica, cumpliendo objetivos, siguiendo un orden, teniendo constancia y venciendo dificultades”, enfatizó Massa.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario