Walter Perazzo y Raúl Valdez, los apuntados por la dirigencia de For Ever para suceder a Cravero


Tras una gran campaña en la vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino, el presidente Héctor Gómez

El presidente del “Negro”, Héctor Gómez, aseguró que continúan las negociaciones con posibles candidatos a ponerse el buzo de entrenador, pero puso paños fríos: “Si nos desesperamos, vamos a perder plata”, graficó. El dirigente ratificó que se trabaja en la renovación de contratos del plantel y en la mejora del campo de juego, de cara a la próxima temporada.

Tras una gran campaña en la vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino, el presidente Héctor Gómez junto a la directiva del club, trabajan en el Chaco For Ever modelo 2023, con dos ejes centrales: la sucesión de Daniel “Chango” Cravero y la renovación del plantel para el próximo año. A su vez, la renovación del campo del juego del “Gigante de la Avenida”, para convertirlo en un bastión inexpugnable de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional. 

Respecto del nuevo director técnico, Gómez comentó a Radio Provincia que trabajan en un par de opciones: “Tuvimos un par de reuniones en Buenos Aires y en otros lugares, pero vamos a esperar para ver qué podemos cerrar”, aseguró.

La decisión pasa, en gran medida, por lo económico, ya que se busca “acomodar los números” a la conveniencia de club. “Si nos desesperamos, vamos a perder plata: tenemos que ser astutos y estar tranquilo en este juego ajedrez que es la hora de discutir los números”, consideró.

El presidente de For Ever admitió que hubo charlas con Walter Perazzo (exjugador de San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros), quien viene de dirigir a Güemes de Santiago del Estero, tras su paso por Aldosivi, Almagro y Ferro, entre otros clubes. A la vez, los dirigentes se reunieron con Raúl Valdés (exDT de Sarmiento pero vinculado al “Negro” como jugador), quien “tiene algunas posibilidades menos, pero las tiene”, según el presidente. “Este fin de semana o principio de la que viene podría estar cerrando, cuanto menos de palabra, con alguno de los apuntados”, aseguró Gómez.

En cuanto a la conformación del plantel para la próxima temporada, indicó que la idea es esperar a que asuma el nuevo entrenador, para luego “abordar la renovación teniendo en cuenta la base que ya tenemos”. “Hay jugadores cuyos contratos vencen este año, pero hay un grupo de 12 jugadores que tienen vínculo hasta el próximo, con los que también vamos a charlar”, anticipó.

El “Plan 2023” del club tiene como eje, además de la conformación un plantel competitivo, la mejora del campo de juego, un elemento fundamental para poder dar el salto de calidad que está buscando la dirigencia. “Compramos en un tractor y una máquina, que costaron unos cinco millones de pesos, para jerarquizar el trabajo en nuestro campo de juego, en el que ya se están realizando algunas acciones como el recambio del césped de invierno por el de verano”, detalló.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario