El pronóstico extendido para la semana que comenzamos, nos indica que este lunes 24, la temperatura mínima será de 15° y la máxima de 32°

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles habrá una máxima de 34°. Este mismo día, se esperan tormentas fuertes durante toda la jornada.

El pronóstico extendido para la semana que comenzamos, nos indica que este lunes 24, la temperatura mínima será de 15° y la máxima de 32°. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos leves del sudeste, rotando hacia el noreste. El ambiente será fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Para el martes 25, se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será entre 13° y 17° y la máxima, podría alcanzar los 34°.

El miércoles 26, el tiempo irá desmejorando y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia probabilidad de lluvias aisladas y tormentas (algunas fuertes) por la tarde/noche. La temperatura mínima será entre 17° y 20°; mientras que las temperaturas máximas alcanzarían los 35°.

El jueves 27, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 17° y la máxima de 28°.

El viernes 28, el cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y mañana, con temperaturas entre los 14° a 18°. Por la tarde, la máxima será de 29°.








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario