El blindaje mediático para Larreta y sus amigos del PRO cuestan$683.000.000


El dinero sale del Estado, obviamente. Por lo tanto, el dinero que el fisco le cobra a los vecinos porteños, estaría retornando

El dinero sale del Estado, obviamente. Por lo tanto, el dinero que el fisco le cobra a los vecinos porteños, estaría retornando en forma de relato desde los medios hiperpautados. Así lo publicó el sitio El Disenso.

Como si esto fuese poco, el Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires gastó la friolera de 166.933.698 de pesos en la consultora de Durán Barba, para hacer encuestas durante las elecciones de noviembre pasado.

A través de la Licitación Pública N° 623-1106-LPU19, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, gastó la suma de 816.491.669 pesos para la contratación de un “Servicio de Realización de Estudios de Opinión Pública, en su modalidad cuantitativa y cualitativa, dirigidos a un determinado grupo de personas y en relación a temas específicos, para uso de las Reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Uno de los beneficiados fue Durán Barba, el gurú del Pro que le hizo perder las elecciones de 2019 a Macri.

Por su parte, en pauta publicitaria para los medios el Gobierno de la Ciudad gasta cifras astronómicas.

Según informó el sitio especializado en investigación, El Disenso, la pauta se gasta para controlar los contenidos de canales, radios y diarios online, y también como incentivo para un discurso favorable dirigido a aquel que abona esta pauta, es decir Larreta y sus amigos del Pro.

De este modo, Horacio Rodríguez Larreta se asegura de que no le pregunten sobre sus negocios con Víctor Santa María, las escandalosas contrataciones del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires o acerca de las compras desde el gobierno porteño a su propia hermana.

Fuente: AlfaPeriodismo








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