Resistencia: secuestraron más de 5 millones de pesos, computadoras, un celular y hay un detenido


El sujeto fue notificado por supuesto hurto y consultando con la División Antecedentes Personales, otra causa por supuesto robo pesaba sobre el hombre. Secuestraron más de 5 millones de pesos por el hurto investigado.

Robo millonario

Las autoridades policiales realizaron múltiples allanamientos en Villa Prosperidad y Barranqueras a raíz de una investigación por un supuesto robo ocurrido el pasado 27 de octubre.

En la mañana de este lunes, personal de la División Delitos contra la Propiedad logró detener a un hombre de 36 años buscado por supuesto robo, además, del inmueble allanado secuestraron tres celulares y varios bienes, en conjunto con prendas de vestir de interés en la causa.

El sujeto fue notificado por supuesto hurto y consultando con la División Antecedentes Personales, otra causa por supuesto robo pesaba sobre el hombre. Secuestraron más de 5 millones de pesos por el hurto investigado.

Sobre el hecho, “un ciudadano de 51 años habría denunciado en la Comisaria Octava el hurto de una importante suma de dinero, sustraída de adentro de su vehículo. El hecho ocurrió el 27 de octubre de este año por calle José Hernández. Por ello, día tras día, los agentes fueron recabando información en inmediaciones del hecho, obteniendo varias filmaciones de cámaras de seguridad de la zona, allí lograron observar quien sería el supuesto autor del hecho”, expresó la Policía del Chaco.

“Hoy (por este lunes), cerca de las 8 horas, los agentes junto a los ayudantes fiscales, llevaron a cabo tres allanamientos en Villa Prosperidad y Barranqueras. En la localidad portuaria lograron la detención del implicado de 36 años. Secuestraron alrededor de 5 millones de pesos relacionados al hecho investigado. Además, se procedió al secuestro impostergable de una TV 32 pulgadas marca Philips, una cámara fotográfica Kodak, una netbook marca Noblex, una notebook marca Bangho y un sommier. Fueron secuestrados por no contar con la documentación correspondiente y por ser adquiridos con posteridad al hecho investigado”, indicaron desde la fuerza.

“Consultado con la página web ENACOM, el teléfono celular secuestrado, marca Samsung, modelo Galaxy A-02, presentaba pedido de secuestro activo por causa judicial. El demorado resultó tener pedido de captura por la causa Supuesto Robo a solicitud de la Fiscalía 15”, concluyen.

Fuente: Novachaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario