Bruno Cipolini recorrió la peatonal de Resistencia junto al senador nacional


Lousteau: “Le pregunto a los chaqueños si el estado chaqueño funcionaba mejor cuando Roy Nikisch era gobernador o no”.

Este martes, el senador nacional Martín Louesteau, acompañado por el intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini y otros dirigentes locales, recorrió las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña para respaldar a los candidatos y candidatas de la Lista 503 B de Juntos por Chaco+Evolución, que postula a Roy Nikisch y Aída Ayala como precandidatos a diputados nacionales y al exjefe de Policía Fernando Romero como primer precandidato a diputado provincial.

Lousteau hizo un análisis del panorama que viene percibiendo en cada una de las provincias que le tocó visitar para apoyar a los precandidatos desde su espacio político “Evolución” dentro del radicalismo.

“Creo que está pasando algo que a veces los medios locales no lo perciben porque están concentrados en lo que ocurre en cada jurisdicción y que los medios nacionales lo pasan por alto: en un montón de provincias están surgiendo candidatos, a veces que se incorporan, como Manes o como Pablo Cervi en Neuquén, a veces que ya estaban; en este preciso momento Maxi Pullaro que era ministro de Seguridad en Santa Fe está declarando en el juicio contra Los Monos que los encarceló él”, subrayó el senador nacional.

“Yo les pregunto a los chaqueños si el Estado funcionaba mejor cuando Roy era gobernador o no. Nosotros tenemos que mejorar el Estado para que brinde otro tipo de bienes y servicios a los ciudadanos y al mismo tiempo sacarle impuestos a la producción para que empiece a poder surgir. Después creo que tenemos una lista provincial que tiene primero la capacidad de aquellos que le dicen que no a alguien poderoso, Fernando (Romero), después tenés juventud, docencia, salud, sector privado. Creo que hay que conjugar esas cosas para poder salir de donde estamos”, sostuvo Lousteau.





Bruno Cipolini recorrió la peatonal de Resistencia junto al senador nacional


Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario