El decano de la UTN confirmó que avanza la planificación para el regreso de las clases presenciales


También señaló que se comenzará el dictado de clases con burbujas para los estudiantes que se encuentren en Resistencia

Con los respectivos protocolos

Alrededor de unos 3.500 estudiantes cursan sus estudios en la UTN.

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Resistencia), Jorge De Pedro, informó que avanzan con la planificación para el retoro de las clases presenciales. De Pedro aseguró que se trabaja para que cada una de las cátedras pueda volver a las actividades presenciales de manera segura, tanto para estudiantes, como docentes.

También señaló que se comenzará el dictado de clases con burbujas para los estudiantes que se encuentren en Resistencia, pero que de igual manera, se busca no descuidar a los estudiantes que se encuentran en otra localidad o no pueden trasladarse de manera regular para asistir a las clases.

De Pedro recordó que la Universidad tiene como alumnos activos en las carreras de grado (Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas y la licenciatura en Administración Rural) a unos 2.300 estudiantes. A los cuales se le suman los alumnos que cursan las distintas tecnicaturas, complementación curricular o posgrado, cuya sumatoria superaría el total de 3.500 estudiantes que cursan estudios en la UTN.

Fuente: Novachaco








Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario