Se reflota en España el posible pase de Lautaro Martínez a Barcelona
Si Lautaro Martínez llega finalmente a Barcelona se formaría un trío ofensivo puramente argentino junto a Lionel Messi y el recientemente contratado Sergio “Kun” Agüero.
El representante del jugador frenó las negociaciones de renovación con el Inter y abrió una puerta para un tridente ofensivo bien argento en el Barsa, con Messi y el Kun. “A Lautaro le gustaría jugar en Barcelona”, dijo.
El tema del pase del bahiense Lautaro Martínez de Inter, de Milán, a Barcelona, se diluyó luego de sonar fuerte en el comienzo de la temporada europea que acaba de finalizar, pero ahora su representante, Alejandro Camaño, lo puso otra vez sobre el tapete al confiarle a medios españoles que se frenó la negociación que se había iniciado para renovar el contrato del delantero del seleccionado argentino con el club italiano.
“Guiño de Lautaro a Barcelona”, es el título de tapa que junto a una imagen del ex Racing Club vistiendo la camiseta azul y negra de Inter, publicará mañana en su edición de papel el diario Sport, de Barcelona.
“Nosotros estamos muy tranquilos, porque tenemos que resolver la situación con Inter primero, pero claro que a Lautaro le gustaría jugar en Barcelona. ¿A quién no?, si es uno de los clubes más grandes del mundo”, indicó hoy Camaño.
“Lauti está preparado para cualquier reto, porque es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad”, remarcó el representante del futbolista de 23 años que se encuentra concentrado con la Selección Argentina, a punto de jugar la Copa América.
Al respecto el medio Sky Sport Italia destacó que Inter habría tasado a Martínez en 90 millones de euros, pero Camaño consideró que esa cifra “es exagerada. Ahora nos ofrecieron alargar un año más su contrato, que termina el 30 de junio de 2023. Pero por el momento respondimos que estamos bien como estamos”, advirtió Camaño respecto de la propuesta del club milanés que reabrió las expectativas barcelonistas.
Si Lautaro Martínez llega finalmente a Barcelona se formaría un trío ofensivo puramente argentino junto a Lionel Messi y el recientemente contratado Sergio “Kun” Agüero.
Fuente: Foco